Alvear 823, Ramos Mejía
(011) 4654-2079
+ 54 9 11 2720-2463

ACTIVIDADES FÍSICAS

YOGA

El Yoga es una ciencia psico-fisico-espiritual que integra la mente, cuerpo y espíritu para lograr la armonía del ser…
La misma se basa en posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellas, el cuerpo y la mente experimentan una unión armónica que pacifica la mente, trayéndola al momento presente, y masajea los órganos a la vez que remueve el estrés y la tensión en músculos y articulaciones.
Para llevar una vida plena, es preciso satisfacer tres necesidades: la necesidad física (salud y actividad), la necesidad psicológica (conocimiento y poder) y la necesidad espiritual (felicidad y paz). Cuando las tres se hallan presentes, hay armonía. El yoga es una sabiduría práctica que abarca cada aspecto del ser de una persona. Enseña al individuo a evolucionar mediante el desarrollo de la autodisciplina.
Los beneficios del yoga son innumerables: modelar el cuerpo, ganar fuerza y flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberarte de las emociones negativas, mejorar la comunicación y expandir tu creatividad. El yoga es la respuesta para una vida mejor y más longeva.

GIMNASIA PARA EMBARAZADAS

Si estás cursando un embarazo de bajo riesgo y ya atravesaste el primer trimestre, te invitamos a disfrutar de esta hermosa actividad en nuestro espacio.
Porque un cuerpo y mente saludable es todo lo que necesita tu bebé, las clases se complementan con ejercicios de PILATES – COLUMPIO – ESFERODINAMIA. Todas a cargo de profes de educación física.
¿Sabías que con ESFERODINAMIA se trabaja la percepción y el contacto directo de la esfera sobre el cuerpo modifica el tono muscular, especialmente en aquellos músculos que van a participar en el nacimiento de tu bebé?
Además, realizar actividad física durante el embarazo:
✔️Libera tensiones y molestias,
✔️ Mejora la contención y confianza de nuestro cuerpo,
✔️ Mejora el tono muscular,
✔️ Permite tomar conciencia de músculos y articulaciones de la pelvis y periné,
✔️ Aumenta la conexión con tu bebé…

Clases personalizadas, que se adaptan a la necesidad de tu cuerpo.
Te invitamos a realizar una clase de prueba SIN CARGO!. No dudes en consultar nuestros aranceles y horarios de lunes a sábado.

ACTIVIDAD POSTPARTO

Durante el embarazo y el parto se sufren gran cantidad de cambios tanto físicos como del aspecto estético. A través de los ejercicios físicos, el cuerpo irá recuperándose de manera gradual. No sólo se trabaja sobre la columna, la cual fue fuente de dolencias durante el embarazo y se torna fundamental la correcta postura para soportar el peso del bebé y colaborar con la lactancia materna, sino que también se trabajará con los músculos del abdomen que sufrieron estiramiento, producto del aumento de tamaño del útero.
Te invitamos a realizar esta actividad sola o con tu bebé. No hay límite de edad para realizarla, siempre y cuando ambos se sientan cómodos.
La actividad es personalizada, acorde a la necesidad de cada mujer.

Te invitamos a participar de una clase de prueba SIN CARGO!! No dudes en consultar nuestros aranceles y horarios de lunes a sábado.

Consultá por la actividad física que quieras vía Whatsapp
WhatsApp chat