Alvear 823, Ramos Mejía
(011) 4654-2079
+ 54 9 11 2720-2463

CURSO DE PREPARTO

¿Por qué es importante realizarlo?

Brinda información y conocimientos que serenan y dan seguridad ante una experiencia única, desconocida y que como tal, genera incertidumbre. Lo vemos como un espacio para registrar los cambios que suceden en el cuerpo, y para contactarse con conocimientos y emociones propias que los preparan para el momento del nacimiento. Se enseña qué son las contracciones y qué cambios provocan en el cuerpo de la mujer, para qué se producen y cómo atravesar el dolor que las acompañan. Es, básicamente, un ámbito ideal para conectarse con el bebé e intercambiar experiencias, inquietudes, dudas y miedos con otras parejas embarazadas ya que este curso es grupal. Consiste en un trabajo corporal armonizador, y en charlas de reflexión. Esto da mucha seguridad, mucha confianza: aprenden a aflojarse, a dar y recibir ayuda en ese momento tan especial. Es un camino que debe emprender la embarazada hacia el autoconocimiento y, a partir de ahí, saber quién es, qué pueda decir, qué quiere y cómo lo quiere. Cada mujer que va a parir es única e irrepetible, y no interesa si no es el primer bebé, cada embarazo también es único e irrepetible.

¿Qué te ofrecemos?

4 encuentros a cargo de una Licenciada Obstétrica, donde se abarca el trabajo corporal, reconocimiento del espacio por donde pasará el bebé, distintas respiraciones para el embarazo y nacimiento, ejercicios de pujo, pautas de alarma, motivos para consultar a la
guardia, trabajo de parto, parto y otras vías de finalización, primeras horas y días del bebé en casa.

Todos los MARTES DEL MES de 18 a 20 horas.
1 encuentro exclusivo de Lactancia Materna a cargo de una Puericultora. Un Sábado al mes a las 14:00 horas.
TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. Te entregamos en caso que necesites la factura para tramitar el reintegro en tu prepaga u obra social.

Anotate al curso
WhatsApp chat