Alvear 823, Ramos Mejía
(011) 4654-2079
+ 54 9 11 2720-2463

ECOGRAFÍAS QUE SE REALIZAN DURANTE EL EMBARAZO

Transvaginal: Se realiza hasta la semana 8 de gestación con la finalidad de confirmar la misma, pudiendo detectar la actividad cardíaca del bebé.
Translucencia nucal: Se realiza entre la semana 11 y 14 de gestación para diagnosticar el riesgo aumentado de presentar anomalías congénitas.
Scan Fetal: Se realiza entre la semana 20 y 24 de gestación con la finalidad de evaluar todas las estructuras fetales pudiendo hacer el diagnóstico temprano de alteraciones en las mismas.
Ecografía 4 y 5 D: Se realiza preferentemente entre las semanas 25 y 30 de gestación para poder ver con mayor nitidez el crecimiento de tu bebé, su apariencia ya cercana al nacimiento y poder hacer una evaluación completa.
Ecografías de segundo y tercer trimestre: Permiten evaluar el crecimiento del bebé y su evolución en el útero a través de mediciones corporales, peso, ubicación placentaria y valoración de líquido amniótico.
Doppler obstétrico: Es una ecografía en color que permite evaluar el flujo sanguíneo de arterias y venas con especial relevancia para estudio del cordón umbilical, la circulación cerebral y cardiaca fetal, así como la circulación uterina, aportando información muy útil sobre el crecimiento de tu bebé.

ECOGRAFÍAS CONVENCIONALES

Podrás solicitar turno para realizarlas en nuestro local o a domicilio, sin tener que moverte de tu casa.

LISTADO DE ECOGRAFÍAS:
– Urológica
– Abdominal
– Partes blandas
– Torácicas
– Hepatobiliopancreatica
– Doppler vascular periférico
– Mamaria
– Transvaginal
– Ecodoppler
– Tiroides
– Pediátricas

WhatsApp chat