Alvear 823, Ramos Mejía
(011) 4654-2079
+ 54 9 11 2720-2463

ESTÉTICA GENERAL

CRIOLIPÓLISIS

Es un tratamiento estético no invasivo que permite la eliminación de grasa corporal localizada mediante la aplicación de succión y frío (entre -4 y -7 ºC) que en combinación logran destruir la célula grasa y eliminarla de manera natural. Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos y se realizan cada 4 semanas. Se requieren aproximadamente entre 3 y 6 sesiones por zona tratada.
Animate a probar los beneficios de la temperatura bajo cero y decile Chau a los rollitos no deseados!.

HIFU

Permite la aplicación de ultrasonido de alta frecuencia y energía en la piel, generando calor que estimula la remodelación del colágeno, brindando un efecto LIFTING. Los resultados son similares a los obtenidos en procedimientos quirúrgicos.
Este procedimiento no invasivo es lo último para el tratamiento de líneas de expresión, arrugas, flacidez y mejoramiento notable de la piel en general. Se utiliza en todo tipo de piel. No es fotosensible por lo que se puede usar todo el año.
Se recomiendan 2 a 3 sesiones anuales para tratamientos corporales, cada una cada 3 meses, y una sola sesión anual en tratamientos faciales. Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos.

LASER LUMIIA

La luz del láser lumiia penetra en la piel hasta 3mm por debajo de la epidermis y permite seleccionar la dosis de potencia y las características del pulso de luz apropiada a cada tratamiento. Con estas características se puede tratar desde lesiones vasculares, pigmentadas, realizar rejuvenecimiento; siendo efectivo para telangiectasias (arañitas), remocion de tatuajes y manchas oscuras, acné, tratamientos de estrías, queloides , cicatrices hipertróficas, flaccidez y mucho más, de manera efectiva, indolora y no invasiva.
Teniendo la ventaja de ser las sesiones una vez al mes.

ONDAS DE CHOQUE (HAMMER)

Son ondas acústicas de energía extremadamente alta que permite mediante movimiento de compresión y descompresión un movimiento fluido y dinamico en los liquidos intra y extracelulares, incrementando la circulación sanguínea. De esta manera reduce el edema, la inflamación, aumenta la oxigenación y estimula la generación de colágeno, todas situaciones que tratan activamente los distintos tipos de celulitis.
Brinda resultados visibles desde la primera sesión (las mismas pueden ser cada 15 o 30 dias).
Es un tratamiento seguro, sin efectos secundarios.
Se puede utilizar en piernas, muslos, glúteos, brazos y abdomen.

CAVITADOR + RADIOFRECUENCIA

En nuestro espacio contamos con un equipo que trabaja ambas tecnologías en el mismo momento. Te contamos como actúa cada una.
La cavitación es un tratamiento estético de lipoescultura no invasivo e indoloro que destruye las células grasas por ultrasonido. Es ideal para tratar la grasa localizada de abdomen, glúteos, brazos, pantalón de montar. El número de sesiones depende del problema a tratar.
La radiofrecuencia por su parte mejora la distensión y laxitud de la piel, tanto facial como corporal , brindando acortamiento muscular y generando nuevas fibras de colágeno , el efecto final es una piel mas firme y sin celulitis.
Las sesiones duran 60 minutos y en las mismas luego de aplicar la cavitación y radiofrecuencia se realiza exfoliación y se prepara la piel para aplicar cremas/lociones especificas (reductoras, reafirmantes,anticelulíticas…).
Recomendamos 1 a 3 sesiones semanales.

ELECTRODOS

Es una técnica no invasiva para tratar la flaccidez, celulitis y modelar el contorno corporal. Producen contracciones musculares permitiendo que los músculos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizada. Favorecen, además, el sistema circulatorio, mejoran el retorno venoso y linfático, siendo ideales para disminuir la retención de liquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas. Todos estos factores logran que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.
Aconsejamos 1 a 3 sesiones semanales. Las sesiones duran 60 minutos y posterior a los electrodos se exfolia la piel y se la prepara para aplicar cremas/lociones específicas (reafirmantes, reductoras, anticelulíticas….).

YESOTERAPIA

La YESOTERAPIA es una técnica que apunta a la reducción de la adiposidad localizada, además del peso y volumen corporal. Funciona mediante vendas de yeso que contienen productos de alta calidad, los que actúan atenuando celulitis, estrías y flaccidez, disminuyendo centímetros. Se puede realizar en
zonas como el abdomen, muslos y brazos. Además, este procedimiento no implica dolor, deshidratación, o alguna consecuencia negativa, siendo recomendable tanto para mujeres como para hombres.

¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento tiene una duración de una hora para la zona de ABDOMEN, y de hora y media, o dos,
para la zona de PIERNAS o BRAZOS. La técnica consiste en realizar primero una EXFOLIACION en la zona a tratar, luego continúa con un MASAJE REDUCTOR, y por ultimo la aplicación del yeso húmedo que sera el encargado de generar el efecto deseado a traves del aumento de la temperatura en la zona.

¿En cuánto tiempo se notarán los resultados?
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión,pudiendo asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Es importante destacar que los resultados seran mayores, cuando se combina el tratamiento con actividad fisica y una buena alimentación. También se puede combinar con otros tratamientos estéticos, como Cavitador y Radiofrecuencia, Electrodos y Masajes reductores.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

El Láser Médico Soprano es actualmente el equipo de depilación médica láser más seguro y eficaz del mercado porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel. Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso. Es normal notar que los pelos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión.
¿Cuáles son los cuidados post sesión?
– Procurar no exponerse al SOL durante las 48 hs. posteriores a la sesión.
– Utilizar bloqueador solar TOTAL durante los 15 días posteriores a la sesión.
¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuanto tiempo?
– La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones.
– Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentemente al principio (por ejemplo 30-45 días) y se debe espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más). Excepcionalmente, las primeras sesiones faciales se pueden hacer más frecuentes (por ejemplo cada 20-30 días)
¿La depilacion es permanente?
– Cuando la sesión se realiza correctamente, el Láser Médico Soprano produce la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión.
– Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por causas referidas a las células madre. Esto es normal.

Más info de tratamientos vía Whatsapp
WhatsApp chat