Alvear 823, Ramos Mejía
(011) 4654-2079
+ 54 9 11 2720-2463

NATAL, FOTOGRAFÍA DE VIDA

SESIÓN NEWBORN

Se realizan preferentemente dentro de los primeros 15 días de vida, ya que es el período de mayor sueño profundo del recién nacido, lo que facilita las más lindas poses para recordar esta etapa. Contamos con un ambiente tranquilo y cálido, se respetan los tiempos del bebé, cuidando su alimentación y manteniendo el contacto constante con su mamá. Por este motivo las sesiones duran aproximadamente 2 horas. Toda la ropita, contenedores, fondos, accesorios, etc, corren por nuestra cuenta.

SESIÓN MATERNITY

Cada embarazo se vive de manera única, por eso no debemos dudar a la hora de guardar un recuerdo de ese momento. Ofrecemos una sesión no solo de la embarazada, si no también, de su familia. Se realizan entre el 7mo y 8vo mes, pudiendo reservar durante cualquier etapa del embarazo. Las sesiones se realizan en estudio con una duración aproximada de UNA hora.
Incluimos un cambio estilo maternity y asesoramos sobre el vestuario que pueden traer para el resto de la sesión. Pueden realizarse solas, con pareja o en familia sin costo adicional. Si realizas la sesión Maternity, tenes un 20% de descuento para la sesión Newborn

SESIÓN BEBÉ

Este tipo de fotografía es ideal para poder retratar el crecimiento de tu bebé y guardarte de recuerdo sus primeras sonrisas, y momentos de juego. La sesión esta destinada para bebés entre los 2 hasta los 10 meses.
Les ponemos distintos accesorios y hacemos de todo para que sonría!. Para los bebés entre el mes y los cuatro meses se utilizarán accesorios recreando la estética Newborn, contamos con ropa, accesorios, contendores y asesoramos con algún cambio extra que traigan desde casa. La sesión puede durar aproximadamente 1:30hs.

SESIÓN PRIMER AÑITO

Retrata su primer añito de vida. La sesión se realiza mientras juegan, como para captar momentos espontáneos y de risa. Contamos con vestuario, fondos, contenedores y también asesoramos a los padres sobre elementos y algunos cambios de vestuario extra.

La sesión tiene una duración aproximadamente de 1:30 hs.
Sugerimos realizarla aproximadamente UN mes antes del cumpleaños para llegar con la edición e impresión de material.

También ofrecemos la posibilidad de realizar el SMASH CAKE, la torta deberán traerla los padres.

WhatsApp chat