Alvear 823, Ramos Mejía
(011) 4654-2079
+ 54 9 11 2720-2463

TRATAMIENTOS FACIALES

MASOTERAPIA VIRTUAL / ELECTROPORACIÓN

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas. Ideal para todo tipo de pieles, pero en especial aquellas con involución cutánea (envejecidas); con fotodaño; deshidratadas.

Beneficios:
– Rejuvenecimiento facial.
– Atenuación de líneas de expresión.
– Combate la flacidez cutánea.
– Reafirmación facial y de cuello.
– Combate signos de la edad.
– Atenuación de Hiperpigmentaciones.
– Humectación.
– Proporciona mayor elasticidad facial.
– Piel más jovial y tersa.

RADIO FRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo utilizado para obtener un efecto lifting. Es una técnica de rejuvenecimiento facial que aplica calor en los estratos más profundos de la dermis.
Este tratamiento, que consiste en el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favorece la creación de un nuevo colágeno, aportando beneficios de carácter estético. Por ejemplo, ayuda a esculpir el cuerpo, tensar la piel flácida y mejorar su luminosidad.

Beneficios:
– Estimula la circulación sanguínea.
– Estimula la producción de colágeno y elastina.
– Mejora la elasticidad de la piel.
– Reduce la apariencia de arrugas.
– Trata finas arrugas de expresión.
– Flacidez.
– Definir contornos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón.
– Alisar arrugar y líneas alrededor de los ojos, de la boca y la frente.
– Reafirmar la piel flácida bajo el mentón.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión se trata de un tratamiento estético pensado para ayudar a eliminar la impurezas que se fijan en la capa externa de nuestra piel y que hacen que se vea opaca y grasa, además ayuda a cuidar tu piel de las bacterias, toxinas, impurezas y la contaminación a la que se encuentra expuesta día a día y que los tratamientos de exfoliación básicos no eliminan. La microdermoabrasión con puntas de diamante se encarga de eliminar la capa más externa de nuestra piel en donde se acumulan marcas y cicatrices superficiales producto de la excesiva exposición solar, el acné o las manchas, dando como resultado una piel rejuvenecida y con menos daños a simple vista; por otro lado el proceso del tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante lleva a que se genera la estimulación de los niveles de colágeno de tu piel por lo que esta se mantiene rejuvenecida durante varias semanas sin la necesidad de aplicar otros tratamientos.

Beneficios:
– Elimina el foto envejecimiento de la piel.
– Mejora cualquier forma de hiperpigmentación.
– Mejora la firmeza de la piel.
– Es buena para la circulación de la sangre, consiguiendo que la piel esté más oxigenada y saludable.
– Se ocupa de reducir arrugas finas.
– Suprime las células muertas de la piel.
– No es un procedimiento invasivo.
– Ayuda a eliminar de forma efectiva y progresiva las impurezas.
– Favorece y estimula la renovación de las células.
– Ayuda a reducir el tamaño de poros.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL FACIAL

Técnica manual que consiste en realizar movimientos muy suaves y lentos de bombeo y presiones en zonas puntuales para dirigir líquidos, moléculas y toxinas hacia los ganglios profundos del cuello que luego drenan a la zona torácica.
¿Por qué es tan importante el sistema linfático? Porque es el encargado de eliminar las toxinas que se acumulan en los tejidos. Activarlo ayuda a movilizar los líquidos retenidos o lo que se conoce como edema, a oxigenar los tejidos -que tiene como consecuencia un efecto rejuvenecedor- y a mejorar la microcirculación y la nutrición celular. Como si fuera poco, el sistema linfático tiene además funciones inmunológicas, reforzando nuestro sistema de defensa. Ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés.
Altamente indicado para tratamientos de pieles con rosácea, acné, envejecimiento cutáneo.

LIMPIEZA PROFUNDA

Se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro y generar un aumento de recambio celular. Ideal para todo tipo de biotipo cutáneos.
Dentro de los beneficios se encuentra:
– Retardar el envejecimiento cutáneo.
– Eliminar y remover las impurezas y células muertas-
– Estimular la absorción de productos cosméticos.
Aumentar la hidratación.

WhatsApp chat